SANTO DOMINGO. -El director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, sustituyó al general de brigada Franklin Vittini Duran de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y en su lugar designó al coronel Pablo Francisco Ortega Brito, quien se desempeñaba como asistente especial de Bautista Almonte.
La información está contenida en un memorandum firmado por Bautista Almonte, donde instruye a Ortega Brito a asumir dichas funciones con estricto apego a las leyes y las normas vigentes.
Más temprano, el director general de la Policía dispuso cambios de los mandos del cuerpo del orden en el Distrito Nacional, así como en las provincias de Santo Domingo, Santiago, Dajabón, Azua, María Trinidad Sánchez y Samaná.
El mayor general Bautista Almonte dispuso que el general Máximo Báez Aybar, director Regional Santo Domingo Norte, pase a la Dirección Regional Central del Distrito Nacional, en sustitución del coronel Juan Francisco Solano Jáquez.
El coronel Solano Jáquez pasa a ser comandante del Departamento de Dajabón, en sustitución del también coronel Washington Green Almonte.
El día.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario