Por Daury Reyes
Sánchez Ramírez RD. - En efecto de la sequía nacional que disminuye la abundancia de agua para la producción agropecuaria y apropósito de la disminución de los niveles de la Presa de Hatillo; José de la Cruz, alertó que los productores del campo atraviesan por momentos difíciles que atentan contra el ganado y la agricultura en esta parte del país.
Chepe, como le conocen en la zona; dijo que el gobierno debe prestar atención antes de ver mermar la producción, en tal sentido hizo un llamado al Ministro de Agricultura Osmar Benitez, para que intervenga ante tal situación y al mismo tiempo, clamó al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) para que implemente un plan que pueda administrar de manera emergente las fuentes reservas de agua en la zona y además recomendó suplir de pozos tubulares a las distintas fincas ganaderas como alternativa para paliar la carencia del preciado líquido.
El candidato a Diputado por el PLD en la provincia Sánchez Ramírez, además indicó que se considera un hombre del campo, por ende, se pronunció en torno al tema, en busca de soluciones inmediatas para este sector productivo.
VER ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=T2EmEexucCI
No hay comentarios:
Publicar un comentario