*Cotuí*. Recientemente, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Filial Cotuí aperturó sus servicios de consultas y terapias en horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes, aplicando un Protocolo de Bioseguridad Nacional de Prevención y Acción ante la pandemia COVID-19, avalado por el Ministerio de Salud Pública.
Este protocolo, estandarizado en las 35 filiales de la ADR, para acceder a las instalaciones como medida preventiva se exige a los usuarios y colaboradores, el uso obligatorio de mascarilla y agendar su cita llamando al 809-585-2031 extensión 0, o vía Whatsapp al 829-918-4534.
También, el cumplimiento de las medidas de higienización y protección al momento de acudir a consultas, terapias y espacios de trabajo. Además, utilizar guantes, vestimenta con mangas largas y, preferiblemente, lentes de protección.
Al llegar a la ADR Cotuí se le tomará la temperatura, desinfectará manos y calzados. De igual manera, deben seguir las instrucciones del personal y las señalizaciones de distanciamiento físico al ingresar al centro y en las salas de espera.
Así mismo, la Filial de Rehabilitación en Sánchez Ramírez solicita que el paciente acuda solo a su cita, pero sí requiere del apoyo para su movilidad, el acompañante debe ser mayor de edad o menor de 60 años; además no entrará a la consulta o al área de terapias y deberá cumplir con el uso de mascarilla y los demás efectos requeridos.
Otras normas, aplicadas por la entidad de medicina física y de rehabilitación son lavarse las manos al llegar, antes de recibir el servicio y al retirarse. Así como, notificar si ha tenido síntomas gripales. De no cumplir con estas medidas no podrá recibir el servicio.
*SOBRE LA FILIAL COTUÍ*:
La ADR Cotuí está ubicada en la c/27 de Febrero No. 11, al lado del hospital del Seguro, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, brinda servicios en el área de medicina físicas y de rehabilitación, a través de consultas de fisiatría, ortopedia, psicología, terapia física, terapia ocupacional, intervención temprana, evaluación y terapia del lenguaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario