SANTO DOMINGO.- La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras dijo que tiene la “conciencia tranquila”, ya que siempre ha actuado con “transparencia”.
“Tengo mi conciencia tranquila, pues siempre he actuado con transparencia desde que fui servidora pública hace 10 años. Estoy dispuesta a responder a la justicia si alguien aporta una sola prueba, con relación a los ataques por desconocidos a la señora Nuria, me desligo”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.
Taveras ha sido tendencia en las redes sociales luego de que la periodista Nuria Piera difundiera un reportaje en el que se cuestiona la procedencia de su fortuna.
La funcionaria, de 33 años, explicó en ese programa que su fortuna de 106 millones de pesos proviene de los negocios que entabló con su exesposo Juan Carlos Ventura y de sociedades con su actual pareja, Jheyson Castillo, quien es hijo de la superintendente de Seguros, Josefa Castillo.
Sin embargo, y conforme el reportaje de Piera, el fuerte de la fortuna de la Ministra son las compras de camiones que alquila a varios ayuntamientos para la recogida de basura, entre los de Hato Mayor y Santo Domingo Este, ambos administrados por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Asimismo, exregidores denunciaron que esos contratos fueron frutos del tráfico de influencias debido a que el esposo de Taveras es considerado como una personalidad bastante influyente en ese municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario