Para esta noche en sectores de las regiones, Nordeste, Sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), Cordillera Central y puntos de la zona fronteriza continuarán las actividades de precipitaciones con tronadas y ráfagas de vientos que luego disminuirán dando paso a nubosidad dispersa. Toda esta actividad fue producto de la vaguada que nos afecta desde hace varios días más el arrastre de los vientos alisios del este/noreste.
Para este martes y miércoles, la vaguada seguirá inestabilizando y sobre aguas del Mar Caribe y aportará suficiente humedad, la cual dejará sus lluvias matutinas.
Al mediodía tendremos nuevamente nublados con aguaceros que pueden ser fuertes en ocasiones, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en áreas de las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza, hasta las primeras horas de la noche.
Continúan las Alertas Meteorológicas vigentes para 6 provincias del país debido a posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, así como, deslizamientos de tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario