Por medio de una Resolución, la Alcaldía del municipio de Cotuí, declaró como Hijo Meritorio, a varios miembros de la familia Jerez, por sus aportes al arte y la cultura de este municipio, la provincia Sánchez Ramírez y el país.
El Consejo de Concejales, emitió la Resolución número 027/2021, la cual declara como Hijo Meritorio del municipio de Cotuí, a los descendientes de Juan Eutimio Jerez Reyes, José Eurispides Jerez Peguero (Ite), Adán Alberto Jerez Jiménez, William Jerez Brito.
Además de Ramón Bernardino Jerez Mieses (Nino), Jory Miguel Jerez Moya, y Alejandro Odalis Guerrero Jerez, actual director de la Banda Municipal de Música.
Se recuerda que todos los reconocidos son y han sido grande músicos, parte de los cuales han dirigido diferentes bandas musicales, y ocupando importantes posiciones en la Orquesta Sinfónica Nacional; los presentes aprovecharon la ocasión para doñar varios instrumentos musicales, a integrantes de la Banda Municipal de Música, y en los próximos días a la Escuela de Bellas Artes.
El acto de reconocimiento se llevó a cabo este domingo 12 de diciembre, durante el concierto habitual que se desarrolla en el Parque Duarte de esta localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario