Abinader, quien habló al cierre del acto de entrega de certificados a las autoridades electas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), defendió su gestión de gobierno, a la organización oficialista y enfiló sus cañones contra quienes «permanecieron más de 16 años en el poder y no resolvieron ni uno solo de los problemas del país».
Para el gobernante, quienes estuvieron en el poder y hoy son oposición «no volverán a engañar a los dominicanos, porque sabemos que donde mejor están es en la oposición, donde pueden gritar, pero no pueden dañar la vida de la gente y aprovecharse del gobierno».
«Le ganamos en las urnas a una cultura perversa y corrupta que se basaba en los intereses particulares por encima del interés general», expuso el mandatario ante miles de personas en el Palacio de los Deportes de la capital, quienes coreaban constantemente «cuatro años más».
Exhortó a los organismos del PRM a «conquistas las calles» en cada plaza, barrio y municipio del país, para seguir «empujando la transformación» que el partido y su Gobierno han puesto en marcha en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario