EL Gobierno Dominicano entregó este viernes dos nuevas ambulancias a la provincia Sánchez Ramírez para ser utilizadas en el sistema 911 y Hospital Provincial Inmaculada Concepción de Cotuí.
La gobernadora de Sánchez Ramírez, Licda. Cristiana Rodríguez de Alba, destacó el apoyo del Presidente de la República Dominicana hacia el mejoramiento de los servicios de salud en toda la provincia, y en el especial en el hospital de Cotuí.
Dijo que los nuevos servicios son; el departamento de hemodiálisis y Neonatal, que fueron instalados por la presente gestión con equipos modernos, los que reciben usuarios de la provincia y de toda la región.
En su participación el doctor Oscar Mena, director de Hospital Inmaculada Concepción, agradeció el apoyo de presidente, Luis Abinader Corona, el del Sistema Nacional de Salud, además de la asistencia en todo momento de la gobernadora Rodríguez de Alba.
La entrega de las nuevas ambulancias fue realizada a través de la Regional Vlll de Salud con la presencia de las principales autoridades del sector salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario