Advirtió, sin embargo, que las amenazas no le amedrentarán y que «tendrán las consecuencias que ameritan en base a la ley».
Hizo la revelación en el Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, al inicio de la audiencia contra la exdirectora de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), Thelma María Eusebio, acusada de haber recibido un soborno de más de 12 millones de pesos para beneficiar a empresas de Alexis Medina Sánchez.
EL CASO ANTIPULPO
Alexis Medina está acusado de encabezar un entramado de corrupción que supuestamente desfalcó al Estado con miles de millones de pesos en un caso que las autoridades judiciales han denominado como Antipulpo.
Según la acusación del Ministerio Público, el hermano del exMandatario pasó de ser “un pequeño negociante con mala reputación y algunos procesos judiciales por emisión de cheques sin provisión de fondos” a millonario, gracias a que “por acciones y omisiones” del presidente se crearon las condiciones para el entramado a través del cual se distraían fondos del erario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario