Los intentos de la Junta Central Electoral (JCE) por frenar el activismo de los partidos se vieron lesionados este fin de semana debido a los múltiples actos institucionales que celebraron las principales organizaciones partidarias.
Si bien no fueron actos de promoción política y se desarrollaron en espacios cerrados, los mismos se desbordaron por el activismo de los militantes.
Es el caso de una juramentación del comité provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrado en el local del partido en Santo Domingo Este, ante un concurrido escenario. En la actividad se acordó que la dirección provincial del Gran Santo Domingo estará conformada por Rafael Burgos, presidente; Robert Darío Polanco, secretario y Alexis Jiménez, vicepresidente; entre otros.
Al tomarle juramentó, Eddy Olivares, vicepresidente del PRM, instó al comité a trabajar apegados a los valores del líder fundador de la organización política, José Francisco Peña Gómez. Durante el encuentro, se aprobó el seguimiento e inscripción de nuevos militantes en los organismos territoriales de la provincia y se declaró como prioridad el proceso de adecuación electoral de los organismos del PRM en Santo Domingo en torno a las circunscripciones, recintos y colegios electorales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario