Los partidos Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo y Revolucionario Dominicano (PRD) volvieron a la carga tras la pausa realizada por el mes de diciembre.
PRM
Tras su Dirección Ejecutiva estar reunidos por más de cuatro horas este pasado miércoles, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) adoptó una serie de decisiones, dentro de las cuales se estableció una jornada de afiliación.
De acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades del partido de gobierno, durante los días 27, 28, 29 y 30 de enero el PRM iniciará una jornada del plan nacional de crecimiento, donde los miembros de la Dirección Ejecutiva harán el papel de delegados y se desplazarán por las principales provincias.
PLD
En tanto que desde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se llevan a cabo una serie de reuniones en las diversas demarcaciones, que son realizadas por los enlaces provinciales de la organización, mismas que fueron elegidas a finales de diciembre pasado.
De su lado, el presidente de ese partido, Danilo Medina, se ha reunido con productores de cacao, aguacates y con profesionales agropecuarios para trazar políticas de transformación a la producción y de protección a productores.
Fuerza del Pueblo
Desde el pasado 18 de enero la Fuerza del Pueblo inició con las juramentaciones de nuevos miembros y militantes en sus filas, y algunos de ellos han sido posicionados como vicesecretarios, con el objetivo de iniciar a organizarse ante las venideras elecciones del 2024.
Tanto en el territorio nacional como en el extranjero, la Fuerza del Pueblo ha juramentado a diversos vicesecretarios que tendrán funciones en las secretarias de propagandas.
El presidente de esa organización, Leonel Fernández, recientemente juramentó a un grupo de miembros de la FP, dentro de los cuales se encontraban dirigentes provenientes de otros partidos políticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario