Guerrero Jr. derrotó a Julio Rodríguez 21-20 en las semifinales. De regreso por primera vez en cuatro años, venció en la primera ronda a Mookie Betts, de los Dodgers, 26-11
Seattle.- Vladimir Guerrero Jr. de Toronto se unió a Vladimir Sr. para convertirse en el primer dúo de padre e hijo en ganar el All-Star Home Run Derby, al vencer ayer lunes 25-23 a Randy Arozarena de Tampa Bay en la ronda final.
Guerrero derrotó a Julio Rodríguez 21-20 en las semifinales luego de que la estrella de los Marineros alcanzara un récord de 41 en la primera ronda frente a los fanáticos de su ciudad natal.
Al batear contra el mánager de los Azulejos, John Schneider, Guerrero fue el último semifinalista en hacer swing y el primer finalista, estableciendo un récord de jonrones en la ronda final para superar los 23 de Pete Alonso hace dos años.
Vladimir Guerrero Sr. ganó el derby de 2007 en San Francisco mientras estaba con los Angelinos de Los Ángeles, al vencer 3-2 a Alex Ríos de los Azulejos en la final.
Arozarena, bateando contra el coordinador de campo de Tampa Bay, Tomas Francisco, comenzó su segmento final de 30 segundos con 21 jonrones y rápidamente llegó a 23 antes de alinearse y aparecer en sus últimos swings.
Arozarena venció a Luis Robert de los Medias Blancas de Chicago 35-22 en las semifinales.
Robert conectó el drive más largo de la noche, un tiro de 484 pies a la izquierda en la segunda ronda. Rodríguez falló en convertirse en el ganador más joven del Derby a los 22 años,
No hay comentarios:
Publicar un comentario