Abinader continuó: "No es el simple hecho de llegar al poder como un acto deportivo. Al gobierno se va a cambiar con acciones positivas". El presidente dominicano dijo en la casa nacional del PRSD: "Estamos aquí, y podemos decir que cuatro años después hacemos lo mismo porque con este partido tenemos los mismos principios y la misma ideología y sus funcionarios actúan con la filosofía de este Gobierno que es de honestidad de ineficiencia y transparencia".
"¡Qué contento uno se siento cuando comparte los mismos principios y los mismos objetivos. Esto es un Gobierno de Socialdemocracia moderna que se ha ido adaptando a los tiempos", dijo Abinader.
El pasado lunes 21 de agosto los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo firmaron una alianza opositora en los tres niveles de elección: congresual, municipal y presidencial para concurrir juntos en las elecciones del 2024.
En un acto, en el que el intermediario de este acuerdo, Miguel Vargas Maldonado, asumió la vocería, se enarboló "la alianza opositora para el rescate de la República Dominicana". Vargas Maldonado dijo que la finalidad de la unión es "devolverle el desarrollo al país", al indicar que el cambio prometido por el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha representado retroceso en estos tres años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario