A pesar de que esta iniciativa legislativa tiene alrededor de 10 años en el Congreso Nacional, sin que se lograra un consenso a su favor, esto surge precisamente tan solo varios días después de que familias denunciaran a un pastor de una iglesia evangélica por supuestamente “tocar” y violar menores de edad en los pasillos de la sede religiosa, ubicada en el municipio Los Alcarrizos. Algunos legisladores consideran necesaria la pronta aprobación y promulgación de esta pieza, para atacar los actos violentos contra las mujeres, niños y niñas de manera integr - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


A pesar de que esta iniciativa legislativa tiene alrededor de 10 años en el Congreso Nacional, sin que se lograra un consenso a su favor, esto surge precisamente tan solo varios días después de que familias denunciaran a un pastor de una iglesia evangélica por supuestamente “tocar” y violar menores de edad en los pasillos de la sede religiosa, ubicada en el municipio Los Alcarrizos. Algunos legisladores consideran necesaria la pronta aprobación y promulgación de esta pieza, para atacar los actos violentos contra las mujeres, niños y niñas de manera integr

Share This


El presidente ruso, Vladimir Putin, llegó este miércoles a Corea del Norte, dando inicio a una visita destinada a impulsar los vínculos de defensa entre los dos países dotados con armas nucleares, en momentos en que Rusia prosigue su ofensiva militar en Ucrania.

"Vladimir Putin aterrizó en Pyongyang, la capital de Corea del Norte", informó la Presidencia rusa en Telegram. La anterior visita de Putin al hermético país comunista de Extremo Oriente remonta al año 2000.

Antes de emprender el viaje, Putin se congratuló por el "firme apoyo" de Corea del Norte a su operación militar en Ucrania.

Su llegada se vio por otra parte precedida de incidentes en la frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Moscú y Pyongyang son aliados desde el final de la Guerra de Corea (1950-1953) y han estrechado sus relaciones desde el inicio de la invasión rusa de Ucrania en febrero de 2022.

"Rusia ha apoyado [a Corea del Norte] y a su heroico pueblo en su lucha por defender su derecho a elegir por sí mismos el camino de la independencia, la originalidad y el desarrollo en el enfrentamiento con el astuto, peligroso y agresivo enemigo (...) y la apoyará constantemente en el futuro", escribió Putin en una columna publicada en el diario oficial norcoreano Rodong Sinmun y la agencia oficial de noticias KCNA.

Afirmó también que Pyongyang "apoya firmemente" la ofensiva rusa en Ucrania y le agradeció ese respaldo.

Las potencias occidentales llevan meses acusando a los norcoreanos de entregar municiones a Rusia para la guerra en Ucrania a cambio de asistencia tecnológica, diplomática y alimentaria.

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, afirmó que la visita de Putin muestra cuán necesitada está Rusia del apoyo de líderes autoritarios para llevar a cabo su ofensiva en Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages