"A la comunidad internacional, incluido Estados Unido, se le está acabando la paciencia para esperar que las autoridades electorales venezolanas se sinceren y publiquen datos completos y detallados sobre estas elecciones para que todos puedan ver los resultados", expresó Patel durante su acostumbrada rueda de prensa.
En ese sentido, el portavoz sostuvo que algunos observadores independientes han publicado anteriormente un informe y también han afirmado que las elecciones presidenciales de Venezuela celebradas el pasado domingo, no cumplieron con los estándares internacionales de integridad electoral.
Por ende, Patel resaltó que las elecciones venezolanas no pueden considerarse democráticas. Los venezolanos, residentes en diferentes países, han protestado por los resultados de las elecciones en su país, que dieron como ganador "al dictador" Nicolás Maduro en la presidencia, exigir su salida del poder y que la comunidad internacional no reconozca "la falsa" de su triunfo en las urnas.
El portavoz resaltó que cada vez más países se hacen eco del llamamiento de Estados Unidos para ver públicamente los datos de las votaciones en las elecciones presidenciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario