Las autoridades de Massachusetts presentaron cargos relacionados con la incautación de un arma de gran potencia y grandes cantidades de droga con valor de un millón de dólares contra un inmigrante indocumentado de origen dominicano que ingresó a Estados Unidos de manera irregular el año pasado.
Leonardo Andújar Sánchez , de 28 años, fue arrestado y presentado ante la justicia estadounidense tras una pesquisa en el Hotel Quality Inn, en el que funciona un refugio para inmigrantes financiado por el gobierno y donde se alojaba el criollo.
El pasado 27 de diciembre se ejecutó una orden de allanamiento en el hotel, ubicado en la calle Morris, que condujo al hallazgo de un rifle AR15, balas de distintos calibres, y aproximadamente cinco kilos de cocaína y fentanilo, según dijo la oficina de la fiscalía del Condado Suffolk la semana pasada.
Las autoridades también encontraron en una de las habitaciones del hotel tres cargadores de rifle de gran capacidad, uno de los cuales estaba cargado con munición .556.
No hay comentarios:
Publicar un comentario