Abinader: Solo faltan detalles para que RD inicie exploración de petróleo en Guyana - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Abinader: Solo faltan detalles para que RD inicie exploración de petróleo en Guyana

Share This


 Tras completar los estudios y las negociaciones con Guyana, República Dominicana “está lista” para iniciar un proceso de exploración de  petróleo en el bloque Berbice  del país sudamericano, informó ayer el presidente  Luis Abinader .

El bloque Berbice es un área petrolera con gran potencial, donde ambos países ya han puesto el ojo para la exploración de posibles recursos del  oro negro .

El trabajo conjunto forma parte de un paquete de proyectos estratégicos que las dos naciones acordaron en 2023, cuando el presidente de Guyana, Mohamed Irfaan Ali , visitó República Dominicana para reforzar las relaciones bilaterales . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages