Muere la cantante mexicana Paquita la del Barrio - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Muere la cantante mexicana Paquita la del Barrio

Share This


 La cantante mexicana Paquita la del Barrio , conocida por su canción 'Rata de dos patas'  falleció este lunes a sus 77 años de edad, según un comunicado oficial en las redes de la familia de la artista.   

"Con profundo dolor y tristeza, confirmamos el fallecimiento de nuestra querida Paquita la del Barrio , en su hogar en Veracruz , siendo una artista única e irrepetible que nos dejará una huella imborrable en el corazón de todos los que la conocimos y disfrutamos de su música", descubrió el texto de su familia.    

La familia no detalló las causas del fallecimiento de la artista, nacida el 2 de abril de 1947  en el oriental estado de Veracruz y una de las cantantes más emblemáticas del género regional mexicano.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages